EUCARISTÍA CON CRISTO POR LAS CALLES DE NUESTRA FELIGRESÍA
El domingo 29 de mayo, tras la Misa de nueve y media y con un tiempo excelente, la Hermandad Sacramental de la Misión y un considerable número de miembros de los distintos Grupos Parroquiales y feligreses, acompañó al Señor expuesto a la veneración en la hermosa Custodia que la Parroquia tiene para tal fin.
Es una manifestación pública de nuestra fe en la presencia real de Jesucristo en el Pan consagrado, del que nos alimentamos durante todo el año, y del que recibimos la fuerza y la gracia para vivir amando y sirviendo a todos cuantos nos encontramos en el caminar de cada día.
Con la confianza de ser escuchados, en cada parada, presentamos nuestra oración por los vecinos de las distintas calles de la feligresía y por cuantos viven en las distintas Residencias de Mayores, así como los Colegios de la Doctrina Cristiana y Claret.
Un grupito de niños y niñas que han recibido su Primera Comunión en este curso, acompañó al Señor y participaron de la Eucaristía con la que concluyó esta muestra de amor a nuestro Señor.
En estos últimos años, viene siendo un momentos de fuerte vivencia de fe por parte de los parroquianos, que nos marca a todos y nos hace más conscientes de que cuanto podemos vivir y realizar, desde el corazón, tiene su origen en esta comunión viva con el Cristo real que se nos da en la Eucaristía.
Como Párroco quiero hacer llegar a todos los feligreses mi deseo de verdadera comunión con sus realidades, desde esta unión y comunión Eucarístia.
Antonio Garófano c.m.f.